Inicio

Panamericana



EN ALBERTO ADRIANI

BOLSAS Y CAJAS DE ALIMENTOS CLAP A 130 MIL BOLIVARES

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,BOLSAS Y CAJAS DE ALIMENTOS CLAP A 130 MIL BOLIVARES
CLAP EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Neptalí González, presidente de la empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos de El Vigía (Bolivigía S.A) informó que el precio de la bolsa y caja Clap se actualizó a 130 mil bolívares tras el último aumento de los fletes.

Explicó González que los alimentos provienen del Puerto de La Guaira hasta El Vigía, mientras que el cobro de los fletes está dolarizado, de allí el aumento de los precios en las bolsas y cajas Clap.

Por otra parte señaló que durante el fin de semana lograron distribuir las bolsas de alimentos en las parroquias Gabriel Picón González, Presidente Páez, Nucete Sardi, Héctor Amable Mora, para cerrar el tercer ciclo en Alberto Adriani durante el presente año.

"El alcalde Mezin Abou Assi cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán y en perfecta unión cívico militar cumplió con el tercer ciclo de distribución donde se vieron beneficiadas más de 45 mil familias en la geografía local", dijo González.

Indicó que en las parroquias Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt y Pulido Méndez distribuyeron 29 mil 118 bolsas en total; Gabriel Picón González mil 698; Nucete Sardi mil 782; Héctor Amable Mora 4 mil 736 y Presidente Páez 8 mil 990.





Contenido Relacionado