Inicio

Panamericana



ALBERTO ADRIANI RECIBIÓ A 131 CONNACIONALES MERIDEÑOS EN EL PLAN DE VUELTA A LA PATRIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Panamericana, ,ALBERTO ADRIANI RECIBIÓ A 131 CONNACIONALES MERIDEÑOS 
EN EL PLAN DE VUELTA A LA PATRIA
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Un total de 131 nuevos connaciocionales fueron recibidos con los brazos abiertos por el Gobierno Municipal de Alberto Adriani en perfecta unión cívico militar y dentro del  plan de Vuelta a la Patria, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En sus palabras el burgomaestre Mezin Abou Assi señaló que Venezuela como único país en el mundo le abrió sus puertas a todos aquellos venezolanos que diferentes situaciones decidieron migrar y que hoy se dieron cuenta que " Tenemos Patria" al ser recibidos por el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y el municipio Alberto Adriani en el estado Mérida.

Expresó Abou Assi que al igual de los primeros 27 connacionales estos 131 recibieron su respectiva logistica hospitalaria, sanitaria y alimentaria, para de esta forma romper con la cadena epidemiológica del COVID-19.

"A nuestros patriotas les demostramos la solidaridad plena del Gobierno Bolivariano, así como lo enseñó nuestro comandante supremo, Hugo Chávez y que hoy ratifica Nicolás Maduro junto al Protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán; el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Ramón Ferrer Sandrea; el comandante del Destacamento 222 de ka Guardia Nacional Bolivariana, Luna Capella y Ramón Mercado, director del Comando de Coordinación Policial #8 El Vigía", dijo.

Finalmente destacó la primera autoridad civil del municipio que cada uno de los connacionales recibirán su respectivo tratamiento médico y al momento de dar negativo serán trasladados a sus municipios para dejarlos en las puertas de sus casas.





Contenido Relacionado