Inicio

Panamericana



EN EL VIGÍA

CONNACIONALES MERIDEÑOS FUERON ATENDIDOS CON 17 TONELADAS DE ALIMENTOS Y HOSPEDAJE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ATENCIÓN A CONNACIONALES, EL VIGÍA, Panamericana, ,CONNACIONALES MERIDEÑOS FUERON ATENDIDOS 
CON 17 TONELADAS DE ALIMENTOS Y HOSPEDAJE
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con la participación de la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa); Empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos El Vigía (Bolivigía) y Alcaldía Alberto Adriani, el Estado Mayor de Alimentación del estado Mérida llevó a cabo una mesa de trabajo en la capital vigíense para discutir propuestas que beneficiarán a la población merideña, en especial a los connacionales.

Así lo dio a conocer Eduardo León, secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, quien manifestó que durante la reunión realizaron un balance sobre la entrega de alimentos a esta jurisdicción y resto de municipios merideños, como también los Puestos de Asistencia Social Integral que atienden a los connacionales.

Explicó León que en la actualidad el municipio Alberto Adriani cuenta con 499 connacionales en la actualidad de los 636 recibidos, ya fueron retirados 136 merideños a sus destinos.

Subrayó Leon que los 499 connacionales son atendidos de forma inmediata con desayunos, almuerzos y cenas. "Bolivigía anunció que hasta la fecha un total de 17 toneladas de alimentos han sido entregadas a los connacionales, también fueron apoyados con pañales, toallas sanitarias, es decir implementos de primera necesidad".

Al cierre destacó que la orientación emanada por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán está enfocada en el apoyo irrestricto a estas personas de la mano con la Alcaldía Alberto Adriani, y las empresas Bolivigía y Esasa.





Contenido Relacionado