Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:17 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En el municipio Alberto Adriani

Gobernador evaluó situación del puente que conduce hacia el sector Los Cañitos

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAÑITOS, Panamericana, ,Gobernador evaluó situación
 del puente que conduce hacia el sector Los Cañitos
GOBIERNO DE MÉRIDA


El Vigía, mayo 8 (Prensa OCI)-. Atendiendo la solicitud de los habitantes del sector “Los Cañitos”, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, el gobernador de Ramón Guevara y su equipo de trabajo se hicieron presentes en esta localidad para evaluar la situación en que se encuentra el puente del Kilómetro 48, que conduce hacia dicho sector.

 

La primera autoridad civil del estado manifestó que es una zona donde habita una gran cantidad de productores agrícolas y ganaderos, quienes están requiriendo la rehabilitación del puente, lo que facilitaría el traslado de los productos y rubros que allí se producen. 

 

“Este puente tiene muchísimos años en franco deterioro y cada día que pasa es peor, por lo tanto, hoy estamos buscando la alternativa para dar una solución de acuerdo con un informe previo que nos hizo llegar el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, en el que se indica que están dadas las condiciones para su recuperación”, acotó.

 

El mandatario aseguró que en el municipio Alberto Adriani se requiere una inversión millonaria, con la cual, una vez levantada la cuarentena, se comenzaría la primera etapa de la vía del sector Los Cañitos entre los kilómetros 35 y 40; además, se concluiría la obra que actualmente se desarrolla en Villa Millenium, en el sector La Blanca,  y se iniciaría la redoma que conduce hacia el aeropuerto de la ciudad de El Vigía. /Gilson Rojas





Contenido Relacionado