Inicio

Panamericana



Mientras vigíenses protestaban por la crisis eléctrica

SAQUEARON SUPERMERCADO LÍDER EN LA BLANCA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAQUEAN SUPERMERCADO LIDER, LA BLANCA, EL VIGÍA, Panamericana, ,SAQUEARON SUPERMERCADO LÍDER EN LA BLANCA
SUPERMERCADO LÍDER EN EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante las protestas escenificadas la noche de este viernes en El Vigía, debido a la crisis eléctrica, un reconocido supermercado de la capital vigíense, ubicado en el sector de La Blanca, parroquia Pulido Méndez  fue saqueado en un 70 por ciento.

Se pudo conocer que mientras protestaban los afectados por la falta de energía, elementos de esta reconocida parroquia se dieron a la tarea de romper las puertas de entrada e ingresar para tomar de manera delincuencial los productos que allí expenden.

Los saqueos se iniciaron a eso de las 12:30 de la madrugada, según algunos curiosos en la escena, quienes informaron de forma inmediata a los cuerpos de seguridad, estos al llegar se encontraron con el Supermercado Líder completamente destruido y saqueado.

De continuar los cortes prolongados, hasta de 18 horas, los propietarios de negocios temen que este tipo de saqueos se extiendan a los largo y ancho de la geografía vigíense, por lo que esperan algún tipo de respuesta por parte de las autoridades municipales y nacionales, también exigen solución a la crisis eléctrica.

Los agremiados a la Cámara de Comercio de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur) esperan algún tipo de pronunciamiento de su junta directiva, pues temen ser víctimas de la delincuencia en estos tiempo de fallas eléctricas constantes en la jurisdicción vigíense.





Contenido Relacionado