Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:33 pm

Inicio

Internacionales



Piden al Secretario de Estado de EEUU información de relación entre Goudreau, SilverCorp y Trump

Diario Frontera, Frontera Digital,  MIKE POMPEO, Internacionales, ,Piden al Secretario de Estado de EEUU información de relación 
entre Goudreau, SilverCorp y Trump
MIKE POMPEO


Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, informó que hoy "el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes solicitó al Secretario de Estado de los Estados Unidos suministraran información sobre la relación entre Jordan Goudreau, Silvercorp y la administración de Donald Trump”.

Asimismo, indicó que si la Cámara de Representantes quiere saber la verdad "no sería mala idea que convoquen a Simonovis y le pregunten si es cierto que la operación fue encomendada por Donald Trump".

El ministro afirmó que “están apareciendo indicios de que en las listas para ajusticiar, no solo estaban personas del alto Gobierno, también habían representantes de la oposición venezolana” y que presentaría pruebas en los próximos días.

A su juicio, es tremendo señalar que el país "mayor productor de cocaína (Colombia) y el mayor consumidor (EEUU), pretendan señalar a Venezuela", ante los hechos de golpe de Estado fallido. 

Comentó que "desde los Estados Unidos es notorio que ponen a trabajar a su servicio a mercenarios, y recalcó que los reclutan para actuar contra el Gobierno legítimo de Venezuela".

AGENCIAS





Contenido Relacionado