Inicio

Panamericana



2.8 TONELADAS DE SARDINAS SE DAÑARON POR FALLA ELÉCTRICA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,2.8 TONELADAS DE SARDINAS SE DAÑARON 
POR FALLA ELÉCTRICA EN EL VIGÍA
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 A través de un pronunciamiento por parte de la empresa bolivariana de alimentos, insumos y servicios El Vigía, “BOLIVIGIA”; hace del conocimientos de todos, líderes de comunidad, jefes de calles, Clap que se ha descartado 2.8 toneladas de sardinas, dado que hemos presentado avería en el transfer de la planta eléctrica que se encuentra en las instalaciones de nuestra empresa.

José Nepalí González, presidente de Bolivigia; informa  que dicho producto  se acordó ser destinada para el consumo animal; además  ofrecemos las respectivas  excusas a todos los líderes, a los Clap, que recibieron este alimento y que debido a la pérdida de la cadena de frío, presento un aspecto no apto para el consumo.


Manifestó, a quienes recibieron en sus comunidades, sectores, calles y hogares, más de siete toneladas de sardinas que se entregaron sin ninguna novedad, les damos las gracias por confiar en Bolivigia y todo su personal; ya que siempre han estado dispuestos a aprehender, y crecer junto a nuestro pueblo.


Indicó; en estos momentos en que el imperialismo asedia,  así como también recibir las críticas sanas y constructivas venga de donde venga; porque ella nos enseña; pero a quienes con la crítica destructiva y mal intencionado atacan la noble labor que hemos hecho durante más de un año.


Acotó; gracias a un alcalde que pensando en su pueblo; creo este instrumento de ayuda, les decimos que en Bolivigia, vamos a estar siempre dispuestos a Servirle; tal cual, Jesús el de Nazaret, "Si nos azotan una mejilla..."y con las puertas y brazos abiertos. Ya que la empresa Bolivigia; repondrá estos alimentos en todos los sectores donde el mismo haya sido descartado...


Recalcó que por datos aportados por el servicio autónomo de contraloría sanitaria (SACS) hasta la fecha, no se ha reportado ningún caso por ingesta del referido alimento en ningún centro asistencial ni público, ni privado; de igual manera les decimos que el cuartos fríos fueros vaciados, lavados, limpiados, desinfectados y fumigados, y puestos en condiciones aptas para que una vez resuelta la situación de la planta eléctrica, continuemos trabajando por garantizarle los alimentos de calidad y en las mejores condiciones sanitarias a Nuestro Pueblo adrianista.


Informó, siempre dispuestos a trabajar y servir a nuestro pueblo; además por garantizar la "A" de alimentación en nuestro municipio Alberto Adriani y por una autonomía alimentaria balanceada, nutritiva, como también de calidad y al menor costo; como mecanismo de protección social a nuestro pueblo; continuaremos de manera incesante de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro protector del Estado, Jehyson Guzmán y de nuestro alcalde Mezin Abou Así; para que juntos sigamos venciendo.






Contenido Relacionado