Inicio

Panamericana



En tiempo record

SOLVENTARON BOTE DE AGUAS RESIDUALES EN LA INMACULADA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARREGLAN BOTE DE AGUAS SERVIDAS, Panamericana, ,SOLVENTARON BOTE DE AGUAS RESIDUALES 
EN LA INMACULADA DE EL VIGÍA
RESUELTO EL BOTE DE AGUAS SERVIDAS


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Luego de la denuncia hecha por los vecinos del sector La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, cuadrillas de la empresa Aguas de Mérida y Alcaldía local solventaron el bote de aguas residuales entre la calle #7 y avenida 14 de El Vigía.

José Rojas, gerente general de la Alcaldía Alberto Adriani, informó que cumpliendo orientaciones de la primera autoridad municipal iniciaron los trabajos hasta solventar la problemática denunciada por los vecinos del sector mencionado.

Indicó que la Gerencia de  Ingeniería y Planeamiento Urbano Local junto a Aguas Municipales y Aguas de Mérida lograron resolver la problemática en tiempo record.

"La Alcaldía Bolivariana Alberto Adriani trajo el día de hoy (ayer) las varillas desde la Alcaldía De Obispos Ramos de Lora, para poder realizar los trabajos de limpieza del colector colapsado en la Av. 14 de la Inmaculada", explicó Rojas.

Finalmente agradeció la paciencia de los vecinos, "todas las denuncias vengan de donde vengan serán recibidas por nuestro alcalde Mezin Abou Assi, quien está plenamente dispuesto a resolver los problemas de sus pobladores apostando a un Vigía Potencia".





Contenido Relacionado