Inicio

Panamericana



CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI RESPALDA MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 Y PRECIO DEL PASAJE

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI 
RESPALDA MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 Y PRECIO DEL PASAJE
CONCEJO M. ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto: Cortesía

Tras la reunión sostenida entre el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi y el sector transporte en las instalaciones del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat-El Vigía), la presidenta del Concejo Municipal, Melba Toscano aplaudió cada una de las medidas asumidas por el primer mandatario municipal.

En sus palabras Toscano expresó que los trabajadores del volante deben hacer cumplir cada una de las orientaciones hechas por Abou Assi, entre esas mantener el precio del pasaje a 10 mil bolívares y el uso obligatorio del tapaboca para evitar la propagación del COVID-19 en la jurisdiscción.

Destacó la presidenta del poder legislativo local que el tema de combustible mejorará cada día más, cuentan con el inventario suficiente para este año y más, por lo que la ciudadanía no debería caer en el desespero, más vale la vida que un litro de gasolina.

"En la actualidad los habitantes del municipio Alberto Adriani como los transportistas, deben entender que el COVID-19 no desapareció, observamos aglomeraciones a las puertas de las estaciones de servicio lo que pudiera ser foco de contagio, es cuestión de sentido común", dijo Toscano.

Al cierre acotó que estarán atentos a las instrucciones que emane el presidente de la República, Nicolás Madyro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi para desde el Poder Legislativo local aportar ese granito de arena que ayude al avance y cumplimiento de las propuestas.





Contenido Relacionado