Inicio

Panamericana



TRANSPORTISTAS VIGÍENSES AUMENTAN PASAJE DE FORMA ILEGAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRANSPORTE EL VIGÍA, AUMENTO ILEGAL, Panamericana, ,TRANSPORTISTAS VIGÍENSES AUMENTAN PASAJE DE FORMA ILEGAL
TRANSPORTE EN EL VIGÍA AUMENTA DE FORMA ILEGAL SUS PASAJES


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Usuarias y usuarios del sector transporte en el municipio Alberto Adriani, denunciaron el cobro del pasaje a 20 mil bolívares, lo que viola el acuerdo sostenido con el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro y municipal de Mezin Abou Assi de mantener el valor en 10 mil bolívares.

Luis Eloy Niño, usuario de la ruta de Buenos Aires en El Vigía, señaló que los trabajadorea del volante no aceptan el pago de 10 mil bolívares, desde el sector mencionado de la parroquia Rómulo Gallegos hasta el casco central de El Vigía.

Expresó Niño que hasta groseros se ponen los transportistas retando a los mismos pasajeros a bajarse de las unidades si no cancelan el valor anunciado, escenario que viola el acuerdo de mantener el valor del mismo.

Aseguró el denunciante que cuenta con los números de placa de estas unidades para entregárselas al mismo alcalde Mezin Abou Assi o al Sistema Integrado para el Suministro de Combustible (Siscom) quienes deberán aplicar las sanciones pertinentes a esos trabajadores del volante que violan la medida.

Lo mismo ocurre con las otras rutas de transporte en la jurisdicción, usuarios esperan conocer las medidas del Gobierno Municipal para evitar la violación a sus derechos establecidos en Gaceta Oficial Municipal, no permitiran más atropellos del sector transporte en Alberto Adriani.





Contenido Relacionado