Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:17 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI APLAUDE MEDIDAS DE NICOLÁS MADURO CONTRA EL COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJO MUNICVIPAL ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI 
APLAUDE MEDIDAS DE NICOLÁS MADURO CONTRA EL COVID-19
Melba Toscano


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Ante la activación de la Cuarentena Colectiva Social 7x7, la presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, Melba Toscano, exigió a la sociedad vigíense cumplir con la misma para evitar cualquier contagio comunitario de la COVID-19 en la jurisdicción.

En apoyo a las medidas del presidente de la República Nicolás Maduro, la presidenta del  Poder Legislativo Local, manifestó que todas han sido acertadas, razón por la cual la cadena de contagio se mantiene en todo el territorio nacional.

Toscano se mostró tranquila con los últimos informes ofrecidos por el primer mandatario nacional. Reiteró el llamado a todos los vigíenses a quedarse en casa y salir sólo para lo necesario.

*Llamado a la sensatez*

Con respecto al precio del pasaje, Melba Toscano aseguró que llevarán a cabo el seguimiento adecuado para hacer cumplir el Decreto del alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, por lo que hará cumplir el precio de 10 mil bolívares y no 20 mil como vienen cobrando muchos trabajadores del volante.

"Lamento la manera como los conductores de busetas y carros rapiditos abusan de los beneficios gubernamentales, tal es el caso del subsidio total de la gasolina, en reunión con los presidentes de líneas acordaron el cobro de 10 mil bs, hoy recibimos denuncias de los usuarios que no es así", resaltó Toscano.

Finalmente acotó Toscano que aquel trabajador del volante que incumpla con el valor real del pasaje pagará lo que diga el Decreto Municipal de Mezin Abou Assi.





Contenido Relacionado