Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:33 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EL ODIO FUE PROMOVIÓ POR ELLOS Y AHORA AMENAZAN CON CÁRCEL

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS QUINTERO, Panamericana, ,EL ODIO FUE PROMOVIÓ POR ELLOS 
Y AHORA AMENAZAN CON CÁRCEL
LUIS QUINTERO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El desastre en nuestro país, comenzó desde hace más de 21 años, por lo que en esta entrevista; voy a refrescar un poquito de la memoria de algunos desmemoriados oficialista de El  Vigía.


Luis Quintero, dirigente político del municipio Alberto Adriani, acotó   sobre el discurso incendiario  que para ese momento manifestaron que se debía freír las cabezas de los adecos, fue allí  que inició a sembrar  el odio hacia  los adversarios  políticos.


Recalcó, otra frase inolvidable  fue robar  por hambre  no es malo, desde ese momento comenzó a desatarse  la delincuencia, al punto que Venezuela, es uno  de los países más violento  del mundo.


Indicó, este dirigente político vigíense; que otra célebre frase fue expropiase, por lo que trajo como consecuencia la destrucción del aparato productivo  nacional en todo ámbito.


Manifestó Quintero, también se debe recordar al innombrable  con un pito  en  la  boca, botando a todo el personal  calificado de pdvsa, desde ese día  se inició la destrucción de nuestra principal  empresa, por  eso el país  está sin gasolina, sin gas, sin insumo






Contenido Relacionado