Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:35 pm

Inicio

Sucesos



POLIPULGAR APREHENDIÓ A EX CANDIDATO A ALCALDE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO SOBRINO DE MANUEL ROSALES, Sucesos, ,POLIPULGAR APREHENDIÓ A EX CANDIDATO 
A ALCALDE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR
POLIPULGAR


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Ervins Rosales, ex candidato a alcalde y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, en el municipio Francisco Javier Pulgar, se encuentra  detenido  tras acudir a la sede de la policía municipal del mencionado Municipio zuliano, para atender una citación hecha por el comandante de este organismo policial de  esa población zuliana.

La denuncia la realizó la esposa del detenido, quien indicó que Ervins Rosales, acudió con su abogado a la sede policial, este  pasado miércoles, tras recibir una citación que no se informaban las razones de la cita, la noche del martes.

Manifestó que se desconocen los motivos por lo que fue detenido, ya que al llegar al comando policial, no se encontraba el director, por lo que se entrevisto con el subdirector de Polipulgar.

Recalcó que la posible razones por lo que fue aprehendido, fue una serie de denuncias que realizó su esposo y dirigente político opositor, hace un mes sobre hechos de corrupción en la Estación de Servicio Cuatro Esquinas de esa localidad, donde publicó por sus redes un video donde se evidencia dichas denuncias. Además es sobrino de Manuel Rosales

Señaló que  Ervins Rosales indicó en las redes sociales que nada ni nadie lo callaría ante las irregularidades que se estaban presentando. Por lo que considera que esta serían las razones por las que fue capturado el dirigente de Un Nuevo Tiempo.





Contenido Relacionado