Inicio

Panamericana



TRABAJOS DE PICA Y PODA DE ÁRBOLES EN EL IBERIA REALIZÓ ALCALDE DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,TRABAJOS DE PICA Y PODA DE ÁRBOLES 
EN EL IBERIA  REALIZÓ ALCALDE DE EL VIGÍA
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Con el propósito de garantizar el bienestar de la circulación vehicular  de propios y visitantes, por el sector la Mina en la entrada del Puente Chama en la Troncal 001. Por lo que personal de la gerencia de Servicios Municipales de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, efectuó este pasado miércoles una supervisión a las labores del plan de pica y poda de árboles.


Mezin Abou Assi, alcalde de El Vigía, al ser abordado manifestó que está realizando un recorrido por el sector  afectado desde el pasado  domingo que varios árboles se cayeran producto de los fuertes vientos y precipitaciones acaecidas en el sector y se programo para talar varios árboles por la alta peligrosidad que estos presentaban para los vehículos y transeúntes que a diario circulan por esta importante arteria vial.


Acotó que se llegó a la conclusión de talar y podar a otros que también presentaban amenaza de caerse. Además resaltó la excelente labor que realiza el equipo humano y esa cooperación  de la maquinaria pesada el cual hizo el rápido despeje de la trocal 001  que es la entrada y salida de la ciudad hacia el occidente del país.


 






Contenido Relacionado