Inicio

Panamericana



EL COMISARIO FRANKLIN LEÓN DESIGNADO JEFE DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DEL CICPC EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Panamericana, ,EL COMISARIO FRANKLIN LEÓN DESIGNADO JEFE 
DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DEL CICPC  EN EL  VIGÍA
CICPC EL VIGÍA



Recientemente en la delegación Municipal del Cuerpo de Investigación Científica  Penales y Criminalística  se  realizó  el acto de cambio del jefe de este cuerpo policial  técnica  del municipio Alberto  Adriani  y de los  municipios Obispo Ramos de Lora  y  Andrés Bellos.


El comisario Jefe Luis Pico, entrego dicha dependencia policial de El  Vigía y fue  trasladado a la  capital de la  republica  quien  le entrego al comisario jefe Franklin León, quien  ejercerá  a partir de la presente el cargo de Jefe de delegación Municipal.


Personalidades y gremios agradecieron el desempeño y trabajo  policial que efectuó como comandante del Cicpc en El  Vigía y los dos  municipios de la zona panamericana como Santa Elena de  Arenales  y  La  Azulita.


Esperando que la nueva responsabilidad que le designe la  superioridad sea de  mucho existo  en lo personal como la institución que representa.


Entretanto al  comisario jefe León  le desean mucho suerte y las metas en  reducir el  delito en estos tres Municipio sea de empeño  junto  con  los  funcionario  bajo su  responsabilidad.


Se conoció que se realizó la reunión de bienvenida, donde  participaron  todos los funcionarios de la Gerencia de la Delegación Municipal El Vigía, donde trataron el  trabajo  de este  cuerpo policial  técnica  con respecto al Covid-19, efectuar patrullaje en la siete  parroquia de El  Vigía y en los dos municipio ante mencionado; entre otro temas interés interno.






Contenido Relacionado