Inicio

Panamericana



AGUAS DE MÉRIDA DE LA MANO CON EL PUEBLO

Atendidas con agua potable comunidades del municipio Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, EL VIGÍA, Panamericana, ,Atendidas con agua potable 
comunidades del municipio Alberto Adriani
AGUAS DE MÉRIDA EN EL VIGÍA


De manera inquebrantable se sostiene el trabajo de apoyo a las comunidades por parte de Aguas de Mérida, como quedó en exitosa evidencia en las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde fueron despachados 30 mil litros del preciado líquido y así poder atender las necesidades colectivas en tiempos donde la arremetida de las lluvias y otros factores ajenos a los manejos institucionales, han llevado a contar con una merma significativa del agua. De esta manera lo describió, Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica regional.

Se pudo determinar desde la comunidad de Santa Isabel de Onia, que este beneficio, que cuenta con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del protector Jehyson Guzmán; permitió atender un aproximado de 250 personas, ya que se realizó el despacho de agua potable al sector III de Santa Isabel, Agua Linda, El Bambú, entre otros de las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez.

Oswaldo Ferrer reconoció la colaboración y civismo de las familias atendidas y sostuvo que Aguas de Mérida siempre ha estado y estará dispuesta a apoyar las necesidades del pueblo, a pesar de las limitaciones y bloqueos que se vengan por diversas causas en el país, el gobierno bolivariano y el empeño gerencial que sobre él recae, nunca escatimaran esfuerzos para vencer obstáculos y cumplir con las metas trazadas. (Prensa Aguas de Mérida)





Contenido Relacionado