Inicio

Panamericana



Para el dirigente psuvista Alexis Azuaje

AD DEPURARÁ SU DIRIGENCIA Y SALDRÁ DE LOS "DINOSAURIOS DE LA POLÍTICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALEXIS AZUAJE, Panamericana, ,AD DEPURARÁ SU DIRIGENCIA Y SALDRÁ DE LOS "DINOSAURIOS DE LA POLÍTICA
ALEXIS AZUAJE


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Alberto Adriani, Alexis Azuaje apoyó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), organismo que busca la legalidad de los partidos políticos en Venezuela.

Señaló Azuaje que el caso de Acción Democrática es un partido encrestado, manejado y manipulado de forma malsana por parte de los dirigentes "dinosaurios" como Henry Ramos Allup, de allí que el TSJ escuchó la solicitud de la militancia blanca al nombrar una nueva directiva ad hoc.

"Seguramente AD se organizará y llamará a elecciones internas para depurarse y participar en las próximas elecciones parlamentarias, haciendo cumplir sus estatutos que durante 78 años no cumplieron los viejos dirigentes", dijo Azuaje.

Destacó que ninguno de los voceros nacionales, regionales y municipales tienen derecho a molestarse o protestar por la decisión del TSJ, pues nadie brincó cuando el "rastrojo" de Juan Guaidó se autoproclamó presidente de la República.

Al cierre señaló que en el municipio Alberto Adriani vendrá una depuración del partido blanco, pues quienes critican la decisión son los mismos adecos de siempre que ni siquiera están en la estructura de esta organización opositora. 






Contenido Relacionado