Inicio

Panamericana



EN EL VIGÍA

Vecinos de Lago Sur contarán con desmalezamiento y desinfección

Diario Frontera, Frontera Digital,  VECINOS DE LAGO SUR, LAGO SUR, EL VIGÍA, Panamericana, ,Vecinos de Lago Sur contarán con desmalezamiento y desinfección
GOBIERNO DE MÉRIDA


El Vigía, junio 20 (Prensa OCI).- El Gobierno regional, a través de sus instituciones, continúa brindando apoyo a las comunidades en aras de contribuir con el embellecimiento y ornato de los sectores y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

El miércoles pasado, el gobernador Ramón Guevara se reunió con vecinos de la urbanización Lago Sur, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, donde, en un ameno diálogo, escuchó las solicitudes que le hicieron, las cuales estuvieron dirigidas al mejoramiento del urbanismo.

 

Los detalles en relación con esta visita fueron ofrecidos por Luger Barreto, habitante de la referida comunidad, quien señaló que uno de los principales problemas es la maleza presente en los predios al urbanismo, situación que es difícil de controlar ante los altos costos para realizar este tipo de limpieza.

 

En tal sentido, indicó que el gobernador accedió a contribuir con el desmalezamiento, para lo cual costeará una cuadrilla que se encargue de los trabajos pertinentes.

 

Aseveró que dicha cuadrilla iniciará labores en los próximos días, por lo que esta comunidad estará ofreciendo mejor vistosidad a propios y visitantes.

 

Hacer frente a la COVID -19

 

Por otra parte, la fuente entrevistada señaló que, además de los trabajos de desmalezamiento, la gobernación también llevará a cabo una jornada de desinfección y fumigación en dicho sector, como parte de las medidas que desde el Ejecutivo regional se vienen realizando para frenar el contagio de coronavirus, por lo que destacó y agradeció todos los esfuerzos hasta ahora desarrollados para garantizar la salud a la población merideña.

 

Así mismo, informó que la urbanización Lago Sur viene haciendo sus propios esfuerzos para mitigar sus problemas. En un trabajo mancomunado, aportaron recursos para comprar material y efectuar el bacheo en las zonas más afectadas; no obstante, señaló que solicitaron al gobernador la contribución para continuar mejorando el resto de la vialidad en dicha comunidad, propuesta que fue escuchada y que esperan pueda ser atendida en tiempo oportuno, como también agradeció la atención brindada a esta comunidad vigiense. /Lissette Severiche /Gráficas: Gilson Rojas





Contenido Relacionado