Inicio

Panamericana



BOLIVIGIA ATENDERÁ LOS 28 CLAP CONCENTRADOS EN LA BASE DE MISIONES DE ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOLIVIGÍA, Panamericana, ,BOLIVIGIA ATENDERÁ LOS 28 CLAP CONCENTRADOS 
EN LA BASE DE MISIONES DE ALBERTO ADRIANI
BOLIVIGÍA



Jorge Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


 


Las autoridades del municipio Alberto Adriani, en compañía de Henry Marval gerente regional de Mercal, representantes del estado mayor de alimentación municipal, como también estuvieron la presidente de la presidenta de la fundación Color de Mi Tierra, representante de la Cámara Municipal y los diferentes líderes de las unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de calles y segmentos censales se reunieron con el propósito de evaluar  sobre la información que circuló a través de las redes sociales.


 


Dicho trabajo de mesa se efectuó en las instalaciones de Corpoandes, ubicada en la Zona Industrial, parroquia Presidente Páez de la  ciudad de El Vigía. Con el propósito de debatir, evaluar y aclarar el panorama de la distribución de alimentos a las Bases de Misiones.


 


Además las autoridades escucharon las propuestas realizadas por los líderes comunitarios, quienes mensualmente organizan la entrega casa a casa de las bolsas o cajas del Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP).


 


Se conoció que los funcionarios van a confirmar la mal interpretación que hubo al suspender el beneficio. Además, siguiendo las políticas del Presidente Nicolás Maduro y de Jehyson Guzmán Protector del estado, para la atención de los 28 CLAP concentrados en la Base de Misiones, desde este momento serán atendidos a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), en coordinación con Mercal, para el fortalecimiento de éste importante sistema de alimentación.


 


Igualmente se conoció que, el nuevo costo del CLAP, tendrá un costo de 210 mil bolívares, mientras que la tarifa para el sector vulnerable, será de 200 mil (sin excepción). /






Contenido Relacionado