Inicio

Panamericana



CONFIRMAN DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  COVID-19, Panamericana, ,CONFIRMAN DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN ALBERTO ADRIANI
JEHYSON GUZMÁN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto/Cortesía/CorpoMérida

Dos nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados en el municipio Alberto Adriani ambos sintomáticos, así lo dio a conocer el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán a través de las redes sociales.

Informó Guzmán que el caso 19 de Coronavirus corresponde a una paciente femenina de 37 años, trabajadora de la salud, quien presentó síntomas de fiebre, escalofríos, cefalea, mialgias, tos, malestar general, nauseas, vómito y diarrea, acudió al Hospital Centinela Hugo Chávez donde se le aplicó el Virocult como parte de la pesquisa.

Con respecto al segundo caso señaló que corresponde a un paciente masculino de 34 años de edad, quien presentó cuadros de fiebre, escalofríos, cefalea, mialgias, estornudos, odinofagia, malestar general, tos, fatiga y postración.

Resaltó que ambos casos fueron contenidos para evitar la propagación del contagio en la jurisdicción, hizo el llamado a la población merideña, en especial a El Vigía, a cumplir las medidas de prevención contra el COVID-19 de manera estricta.

Al cierre destacó que los equipos de salud y seguridad están y estarán desplegados en calles, avenidas y barriadas, pero el apoyo del pueblo es fundamental para evitar que los números se incrementen.





Contenido Relacionado