Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 08:47 pm

Inicio

Panamericana



COMERCIANTES VIGIENSE FUERON LIBERADOS TRAS SER DETENIDOS POR VIOLAR LAS NORMAS DE CIERRE

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,COMERCIANTES VIGIENSE FUERON LIBERADOS 
TRAS SER DETENIDOS POR VIOLAR LAS NORMAS DE CIERRE
CAVISUR



PRENSA CAVISUR


Veintisiete comerciantes ubicado su establecimiento en la avenida 15  y barrio Bolívar jurisdicción de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, fueron aprehendidos el pasado martes, por efectivos de la Guardia Nacional adscrito al comando número 222 del destacamento 22 Mérida; por hacer caso omiso a las normas tomadas de restricción en esta cuarentena colectiva.


Elis Aristizàbal, presidente de la Cámara de Comercio del Sur del Lago, Cavisur hizo un llamado a los comerciantes para que acaten las normas establecidas por el gobierno regional y nacional en esta radicalización de la cuarentenasocial, a fin de evitar sanciones administrativas y procedimientos por fiscalía.


Manifestó es necesario hacer un sacrificio mayor para que posteriormente puedan seguir trabajando, ya que tan sólo pueden abrir su establecimiento los que expendan alimentos y medicamentos. Ya que otros rubros no pueden abrir sus puertas, para evitar sanciones, aún más este sector desde que empezó la cuarentena.


Recalcó que la avenida 15 de esta ciudad, mayoritariamente el comercio expende repuestos de vehículos, por lo que no entran dentro del comercio priorizado por el gobierno nacional.


Destacó Aristizábal que gracias a la intervención de la presidenta del colegio de abogados Nilda Mora, el presidente de Cavisur y otros directivos del gremio lograron la liberación de los comerciantes que fueron liberados sin ser puestos a la orden del Ministerio Público. sin sanciones administrativas, pero bajo la advertencia que si reinciden, serán pasados a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.


Cavisur felicita a los periodistas en su día


 


Acotó, Elis Aristizábal, aprovecho para indicar que este próximo sábado 27 de Junio del Día Nacional del Periodista, por lo que felicitó a todos estos profesionales y deseó el mayor de los éxitos en sus labores diarias.


Informó, a estos hombres y mujeres que día a día escriben las noticias que acontecen. Les enviamos nuestro apoyo moral por la digna labor que ejercen de mantenernos informados en representación de Cavisur.






Contenido Relacionado