Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 08:53 pm

Inicio

Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Panamericana, ,HOSPITAL II EL VIGÍA,PERSONAL DEL HOSPITAL II DE EL VIGÍA 
RECIBIÓ EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
HOSPITAL II EL VIGÍA

PERSONAL DEL HOSPITAL II DE EL VIGÍA RECIBIÓ EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL



PERSONAL DEL HOSPITAL II DE EL VIGÍA RECIBIÓ EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con la intención de evitar contagios de COVID-19 en el Hospital II de El Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara hizo entrega de trajes biosaludables y demás implementos sanitarios a la junta directiva de este nosocomio vigíense.

Los detalles fueron emitidos por Carmen Margarita de Aguirre, directora de gestión médica administrativa de la Corporación de Salud (Corposalud), quien manifestó que llevaron a cabo una evaluación técnica administrativa en la capital vigíense, tal y como lo viene haciendo la primera autoridad civil de la región en todo el estado Mérida, haciendo entrega de equipos de protección personal.

Aprovechó e hizo el llamado de conciencia a cada uno de los galenos y personal de enfermería para que le den el uso adecuado a los equipos de protección, a pesar de la limitación de recursos, la Gobernación de Mérida realiza grandes esfuerzos para adquirir estos productos sanitarios.

Destacó De Aguirre que están a la espera del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para recibir los equipos de protección personal que debe ser utilizado y repartido por Corposalud a todos los trabajadores adjuntos a este organisml, desde el mes de abril no reciben la dotación de forma regular.

Al cierre la representante de Corposalud-Mérida reiteró el llamado a la sociedad vigíense par que cumpla con cada uno de los protocolos sanitarios y de esta forma evitar mayores contagios de COVID-19 en la jurisdicción al igual que en el eje panamericano.





Contenido Relacionado