Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:16 am

Inicio

Deportes



Con el apoyo del Ejecutivo regional

Continúa recuperación de la piscina olímpica de la urbanización “Don Luis”

Diario Frontera, Frontera Digital,  piscina olímpica de la urbanización “Don Luis”, Deportes, ,Continúa recuperación de la 
piscina olímpica de la urbanización “Don Luis”
PISCINA DE LA DON LUIS


Dentro de las prioridades también se encuentra la activación de los cuatro motores: dos para las bombas y otros dos para el aspirado, para lo cual se requerirá una estricta supervisión, con el fin de garantizar que funcionen de manera correcta.


Mérida, julio 2 (Prensa OCI).- Los trabajos para la recuperación de la infraestructura de la piscina olímpica “Eduardo Álvarez Camacho” de la urbanización “Don Luis”, en el municipio Campo Elías, continúan ejecutándose a toda marcha gracias al apoyo de la Gobernación de Mérida.


 


La información fue dada por el presidente de la Asociación Merideña de Deportes Acuáticos, Anthony Pernía, quien además señaló que la próxima etapa consistirá en el llenado de la piscina, para lo cual se requerirán dos millones y medio de litros de agua, con un procedimiento que deberá realizarse con camiones cisterna para no causar problemas  en el suministro de agua de la urbanización.


 


Dentro de las prioridades también se encuentra la activación de los cuatro motores: dos para las bombas y otros dos para el aspirado, para lo cual se requerirá una estricta supervisión, con el fin de verificar que funcionen de manera correcta.


 


Pernía aclaró que se está realizando un seguimiento constante a todo el proceso, con la finalidad de garantizar que los recursos invertidos por la Gobernación de Mérida rindan sus frutos, y que los atletas puedan disfrutar durante mucho tiempo de una piscina en excelentes condiciones. /Alonso Moreno.






Contenido Relacionado