Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:40 am

Inicio

Panamericana



QUINTERO: SUFRAGAR EN DICTADURA ES VESTIR DE DEMÓCRATA AL TIRANO

Diario Frontera, Frontera Digital,  Luis Quintero, Panamericana, ,QUINTERO: SUFRAGAR EN DICTADURA ES VESTIR DE DEMÓCRATA AL TIRANO
LUIS QUINTERO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm 

En respuesta a Rodolfo Zerpa, miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Mérida, Luis Quintero, dirigente del partido Acción Democrática (AD), hay un 09 por ciento de intención de voto en la ciudadanía.

Aseguró Quintero que nadie cree en las propuestas del "régimen de Nicolás Maduro y sus alacranes aliados, la lectura correcta de esta situacion es que nadie cree en estos momentos en salidas electorales por el cesgo y manipulación por parte de los "sátrapas" que hoy  gobiernan.

"Esta es la peor Dictadura de la historia visto este bajo porcentaje de participación, avisoro la suspensión de ese circo el próximo del 06 diciembre", dijo Quintero.

Subrayó que llegada la fecha anunciarán que la pandemia del COVID-19  hizo estragos y que para proteger al pueblo se hace necesario levantar las carpas.

Sugirió a sus compañeros de lucha  A MIS COMPAÑEROS DE  no pedalear en el barro y gastar tanta eneegía, se dará la continuidad administrativa de la légitima Asamblea Nacional y solicitarán elecciones libres con más fuerza que antes.

"Abstenerse en dictadura también es un derecho, votar en dictadura, es vestir de demócrata al tirano, es momento de mas unidad  de más coherencia y más sentido de pertenencia, la pandemia resulta transitoriamente la tabla de salvación del régimen, recuerden no hay mal que dure 100 años, la COVID-19 y vendrá la oportunidad de salir al asfalto a continuar nuestra lucha", acotó Quintero.





Contenido Relacionado