Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:30 am

Inicio

Panamericana



Mayor prevención INTENSIFICARÁN VIGILANCIA Y CUARENTENA COLECTIVA PARA VENCER AL CORONAVIRUS

Diario Frontera, Frontera Digital,  melba toscano, Panamericana, ,Mayor prevención

INTENSIFICARÁN VIGILANCIA Y CUARENTENA COLECTIVA 
PARA VENCER AL CORONAVIRUS
MELBA TOSCANO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Ante la nueva cifra de COVID-19 en Alberto Adriani, una de la más alta del estado Mérida en los últimos días, la presidenta del Concejo Municipal, Melba Toscano manifestó que es momento de ser responsables y cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios en la jurisdicción y romper con la cadena de contagio.

Manifestó Toscano que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en su última alocución 34 nuevos casos de Coronavirus, 20 de ellos en Alberto Adriani, por lo que seguramente redoblarán los funcionarios castrenses en puntos de control.

"Debemos entender que nuestra peor enemiga es la movilidad, debemos quedarnos en casa para de esta forma combatir a la COVID-19, de lo contrario sufriremos los próximos días, de allí que queda ser responsables con nosotros mismos", dijo Toscano.

Destacó su total respaldo a las medidas solicitadas por el alcalde Mezin Abou Assi, mantener la cuarentena colectiva radical en nuestra jurisdicción ayudará a tener el cerco epidemiológico en las siete parroquias de la geografía local.

Finalmente subrayó la Presidenta del Concejo Municipal que mantendrán la lucha contra la COVID-19 en el estado Mérida, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro; Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida y el alcalde Mezin Abou Assi, sólo juntos es posible.





Contenido Relacionado