Inicio

Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, RAMÓN GUEVARA, JESÚS LÓPEZ, Panamericana, ,GOBIERNO DE MÉRIDA,RAMÓN GUEVARA RESPALDA SECTOR SALUD VIGÍENSE 
CON INSUMOS Y RECURSOS ECONÓMICOS
GOBIERNO DE MÉRIDA

Aseguró Jesús López, secretario general de AD-El Vigía

RAMÓN GUEVARA RESPALDA SECTOR SALUD VIGÍENSE CON INSUMOS Y RECURSOS ECONÓMICOS



Aseguró Jesús López, secretario general de AD-El Vigía

RAMÓN GUEVARA RESPALDA SECTOR SALUD VIGÍENSE CON INSUMOS Y RECURSOS ECONÓMICOS

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

"Desde antes que iniciara la pandemia y en Cuarentena Colectiva Radical, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara viene atendiendo al Hospital II de El Vigía con entrega de insumos y recursos económicos".

Así lo dio a conocer Jesús López, secretario general del partido Acción Democrática (AD) en Alberto Adriani, quien manifestó que en todo momento la primera autoridad civil del estado Mérida, a través de su gestión brinda inversión en el sector salud local, tanto  ambulatorios como el Hospital II de El Vigía.

Explicó que los ambulatorios de las siete parroquias, cumplieron con la asignación de personal médico, entrega de insumos, guantes, mascarillas, tapabocas, trajes biosaludables, entre otros.

Aseguró López que Guevara aprobó programas de desinfección en urbanizaciones y barriadas vigíenses, y durante la última semana hizo entrega de trajes biosaludables al personal del Hospital II de El Vigía.

Destacó que durante los  últimos meses aprobó la recuperación y remodelación de la morgue de dicho nosocomio, luego de contar con la inspección técnica del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad  (Inmivi) y el Fondo Merideño de Vivienda y Hábitat ( Fomvih).

Rechazó las declaraciones emitidas por el alcalde Mezin Abou Assi, "el Gobernador de Mérida le corresponde dotar a los centros asistenciales, y lo viene cumpliendo, incluyendo al Hospital General Universitario Tipo IV, el cual recibió 300 millones de bolívares en días pasados".

"De esta manera el primer mandatario regional trabaja por la salud de todos los vigíenses, combatiendo la pandemia de la COVID-19, cabe destacar que se aprobaron jornadas de desinfección en el peaje La Variante, y se le suma la recuperación de ambulancias en las diferentes parroquias, así queda demostrado el trabajo hecho por Ramón Guevara en materia sanitaria", acotó López.





Contenido Relacionado