Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 10:09 pm

Inicio

Panamericana



Tras los nuevos 14 casos de COVID-19 en Alberto Adriani

APLICAN DECRETO DE ESTADO DE ALARMA Y RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÍA, Panamericana, ,APLICAN DECRETO DE ESTADO DE ALARMA Y RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD
RESTRICCI´PON EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Un total de 68 nuevos casos comunitarios de COVID-19 fueron focalizados en el estado Mérida, 14 de ellos en el municipio Alberto Adriani, cifra que aumentó el índice de contagio a 90 en la jurisdicción.

Se pudo conocer por medio de la fuente oficial nacional que el estado Mérida cuenta con 226 casos positivos de COVID-19, distribuidos en varios municipios, en esta oportunidad 10 en Zea, 10 en Antonio Pinto Salinas, 04 Campo Elías, 05 Caracciolo Parra y Olmedo, 05 Tovar, 05 Rivas Dávila, 04 Libertador, 03 Sucre y 03 Tulio Febres Cordero, 02 Andrés Bello, 02 Rangel y 02 Obispo Ramos de Lora, para un total de 68.

Ante estos nuevos casos, el alcalde del municipio Alberto Adriani, dio a conocer la aprobación del Decreto 008-2020 relacionado con  el Estado de alarma y restricción de movilidad en las siete parroquias de la geografía local.

En este decreto la primera autoridad civil de Alberto Adriani estableció de manera inmediata la restricción severa de movilidad de ciudadanos y del parque automotor en la jurisdicción, igualmente personas y vehículos foráneos, sólo podrán circular aquellos que estén debidamente autorizados.

"Esta medida obligatoria fue tomada con la intención de proteger a las personas del COVID-19 en el municipio Alberto Adriani.

Así mismo Abou Assi exhortó todos los establecimientos comerciales, instituciones y organismos públicos y privados a respetar dicho Decreto 008-2020 y cumplir con las medidas sanitarias asumidas por el Gobierno Municipal y el Órgano de Dirección para la Defensa Integral.

Al cierre reiteró que los establecimientos priorizados son: alimentos, medicamentos, salud y los productores de los rubros del campo.





Contenido Relacionado