Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:06 am

Inicio

Panamericana



ENRI CORRALES “LA HIPERINFLACIÓN ESTÁ ACABANDO CON EL BOLSILLO DEL VIGIENSE Y DEL VENEZOLANO”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENRRI CORRALES, Panamericana, ,ENRI CORRALES “LA  HIPERINFLACIÓN  ESTÁ ACABANDO  
CON EL BOLSILLO DEL VIGIENSE Y DEL VENEZOLANO”
ENRRI CORRALES


Prensa  Copei

 

Para el  comité de  Copei en el  municipio Alberto Adriani,  decidieron denunciar ante los medios de  comunicación de la  ciudad de El Vigía, la situación que está viviendo el venezolano en especial los que viven  en el municipio Alberto Adriani; con respecto a la hiperinflación que lo está agobiando a diario cuando sale a comprar los alimentos de su  familia.

Enri Corrales, secretario de esta partido político, indicó que no  comprende porque el presidente Nicolás Maduro, no ha toma medidas drásticas para frenar esta situación económica que vive el venezolano, como es la hiperinflación, porque solo que ha hecho es desvaluar nuestra moneda, como ocurrió hace tres años.

Señaló hasta el momento los catorce motores de Nicolás Maduro; entre ellos el de economía no ha favorecido al pueblo venezolana, Además en el municipio Alberto Adriani, pareciera que no hubiera gobierno municipal, ya que  ha  tres años, solo se le ha observado  en la estaciones de gasolina, como también actualizando las ordenanza de cobro de  impuesto para obtener recurso  por  esa  vía, pero  hasta el  momento no  se ve en que son invertidos.

Manifestó, con la crisis económicas, los más perjudicado son aquellos que aún están cobrando sueldo mínimo, porque algunos empresa privadas están cancelan mucho más que el sueldo acordado por el  gobierno nacional, solo  para evitar que el  trabajador  se retire de  la  empresa.

 

Recalcó, solo esperamos que el régimen y su gabinete de economía rectifiquen en tomar medidas que proteja al pueblo  venezolano y pueda  frenar esta hiperinflación, acotó Corrales. 





Contenido Relacionado