Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 10:05 pm

Inicio

Panamericana



A través de una empresa norteamericana y Rotary El Vigía

FUNDACIÓN UNA GOTA DE AMOR DONÓ 07 TRAJES BIOSALUDABLES AL HOSPITAL II DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARY INTERNATIONAL, Panamericana, ,FUNDACIÓN UNA GOTA DE AMOR DONÓ 
07 TRAJES BIOSALUDABLES AL HOSPITAL II DE EL VIGÍA
ROTARY INTERNATIONAL


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La Fundación Una Gota de Amor en Alberto Adriani hizo entrega de trajes biosaludables al personal médico y enfermero del Hospital II de El Vigía.

Así lo dio a conocer Diana Echeverría, presidenta de la Fundación Una Gota de Amor, quien informó que en articulación con una empresa estadounidense  donaron los 07 trajes de bioseguridad, acompañados de 12 máscaras de protección facial y 60 tapabocas.

Señaló Echeverría que los trajes fueron llevados y entregados en la sala COVID-19 de este centro asistencial; hace días compraron otros trajes a esta misma empresa americana, Rotary Club donó dos más, mientras que Caritas de Venezuela también respaldo esta noble labor.

"El pasado lunes hicimos entrega de 07 trajes en total, dos donados por Rotary Club El Vigía y 05 por la Fundación Una Gota de Amor, con esta cifra el Hospital II de El Vigía ha recibido 13 trajes reusables hechos en Mérida por Jhon García, estudiante de Ingeniería en la Universidad de Los Andes, quien viene diseñando estos trajes de bioseguridad en el estado Mérida", explicó Echeverría.

Al cierre recordó que la primera donación fue gracias a Materiales Los Andes; recordó que estos trajes se pueden esterelizar, por esa razón le hicieeon el  llamado a la directora del nosocomio vigíense, María Rivas para que luego de esta pandemia donar algunos trajes al personal de la Unidad Municipal de Aseo Urbano adscrita a la Alcaldia de Alberto Adriani.





Contenido Relacionado