Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 06:26 pm

Inicio

Deportes



FC Barcelona El atacante ha visto puerta dos veces contra el Alavés y ya acumula 25 goles

Messi se acerca más al Pichichi: está a cuatro de Benzema

Diario Frontera, Frontera Digital,  MESSI, Deportes, ,Messi se acerca más al Pichichi: 
está a cuatro de Benzema
LEONEL MESSI


Le

Leo Messi ha firmado dos goles contra el Alavés y gana terreno para llevarse el Trofeo Pichichi de la presente campaña. El delantero del Barcelona ya suma, de esta forma, 25 dianas, un registro que le permite seguir en cabeza en la lucha por este galardón. Benzema tiene 21.

El futbolista argentino ha marcado 15 tantos con el pie, cinco de penalti y otros cinco de falta directa, una de sus especialidades. El rendimiento del azulgrana ha sido el principal argumento ofensivo del equipo, que ha protagonizado un curso muy gris en LaLiga.

Si Leo Messi se mantiene en cabeza en esta particular competición, sumaría su cuarto Pichichi seguido y el séptimo en total que ha ganado en su carrera deportiva. El argentino es, sin duda, el gran dominador de la competición en la parcela ofensiva.


El Trofeo Pichichi es, al margen de la Champions League, el único aliciente que le queda a Messi después de una temporada que ha estado por debajo de lo esperado en el plano colectivo. En cualquier caso, el argentino siempre ha priorizado los éxitos del equipo y ha instado al club a hacer autocrítica de la 2019-20.


Su rival directo por el trofeo, el delantero Karim Benzema, atesora 21 dianas en la presente temporada. El atacante francés se enfrenta al Leganés, un equipo con urgencias claras en clasificación. A partir de las 21.00 horas, el barcelonismo estará pendiente de este encuentro.

marca






Contenido Relacionado