Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:45 am

Inicio

Sucesos



DE DOS DISPAROS FALLECIÓ CIUDADANO VIGIENSE TRAS EVITAR QUE LE ROBARAN SU CELULAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMARGOMOTOS, Sucesos, ,DE DOS DISPAROS FALLECIÓ CIUDADANO VIGIENSE 
TRAS EVITAR QUE LE ROBARAN SU CELULAR
CAMARGOMOTOS


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En hora del mediodía  de este pasado viernes, falleció un ciudadano  quien quiso evitar que le  robaran su teléfono  celular. Y este hecho de sangre ocurrió en la calle principal del barrio Bolívar, parroquia Presidente Páez, al frente del establecimiento CAMARGOMOTOS C.A, específicamente diagonal al liceo Libertador.

 

Al lugar se apersonó una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva El Vigía; tras recibir una llamada telefónica notificando de dicha novedad y al llegar al sitio visualizaron a un ciudadano tendido en el pavimento, sin signos vitales por arma de fuego; quien intento frustrar un robo de un teléfono celular.

 

Además los funcionarios indagaron sobre lo ocurrido con el propietario del referido local comercial, donde el ahora occiso laboraba y de algunos testigos quienes señalaron que dos ciudadanos desconocidos en una moto socialista roja le habían despojando del teléfono celular marca Samsung modelo A 20s, color Azul.

 

Al parecer este cuando las dos personas pretendían huir se le lanzo  contra el conductor de la  moto, con el fin de recuperar su celular; en ese instante se escucho disparos y la victima  cayo al pavimento sin signos vitales.

 

Entretanto al sitio se presento funcionario de la división de homicidio del Cicpc municipal El Vigía, quien identifico al occiso como Freddy José Arocha Pérez, (38), con residencia en el bario 12 de Octubre, parroquia Pulido Méndez de El Vigía, trabajador del comercio antes mencionado. Maneja como posible móvil el robo, sin descartar otro hipótesis.

 

Los sabuesos del Cicpc, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía, donde el médico forense determinó que el deceso se debió a heridas por arma de  fuego  en región del cráneo y ordeno su traslado al iahula para la necropsia de ley. 





Contenido Relacionado