Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:54 pm

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGIA CAPTURO A JOVEN DAMAS TRAS INTENATAR INGRESAR DROGA A PRIVADO DE LIBERTAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGIA CAPTURO A JOVEN DAMAS TRAS INTENATAR
 INGRESAR DROGA A PRIVADO DE LIBERTAD
EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



En hora de la tarde de este jueves, funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística delegación municipal de El Vigía, aprehendió a una joven por intentar ingresar a las celda de  este cuerpo policial de presunta drogas y contra la cosa pública.


Según versión oficial de este organismo de seguridad indica que la joven ciudadana fue detenida en el momento en que la misma se disponía hacer entrega de los alimentos para un privado de libertad de este cuerpo policial del municipio Alberto Adriani.


Destacaron que los funcionarios asignados para atender a los  familiares de los privados, lograron localizar en la parte interna de un recipiente el cual tenía doble fondo una sustancia pardo verdoso de olor fuerte y penetrante de lo comúnmente conocido como marihuana.


Por lo que procedieron con la aprehensión inmediata de la misma y se determinó que tiene 26 años, junto con la evidencia. Además se indago sobre la procedencia de la sustancia estupefaciente psicotrópica, donde determinó que un ciudadano se la había suministró para que la ingresara al calabozo del Cicpc El Vigía; por lo que fue  aprehendido y tiene 56 años.


Ambos  fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público que deberán presentarlos  en los  próximos días al tribunal que  conocerá dicho procedimiento policial.






Contenido Relacionado