Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:09 am

Inicio

Panamericana



HOSPITAL II DE EL VIGÍA RECIBIÓ DONACIONES PARA MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL II EL VIGÍA, Panamericana, ,HOSPITAL II DE EL VIGÍA RECIBIÓ DONACIONES 
PARA MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO
APORTES PRIVADOS


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante la presente semana la junta directiva del Hospital II de El Vigía recibió importantes donativos de la empresa privada local con la finalidad de mejorar el servicio médico en este centro asistencial.

Así lo dio a conocer María Rivas, directora del nosocomio vigíense, quien manifestó que la empresa Covirca, perteneciente a Desiderio Rivas contribuyó con 03 cajas de guantes de 24 unidades y alta calidad para las labores del personal de mantenimiento.

Así mismo señaló Rivas que la empresa Fersulca, hizo entrega del relei del nivel para líquidos conductores que será utilizado en el esterilizador del quirófano.

"Debo agradecer la iniciativa de ambas empresas vigíenses, que con recursos propios compraron e hicieron entrega de estos materiales al Hospital II de El Vigía para mejorar su funcionamiento como centro centinela para combatir la COVID-19 en el municipio Alberto Adriani", dijo Rivas.

En esta actividad participaron Hernán Suárez Agüero, gerente de Corvica; Nirso Zambrano, propietario de Fersulca; Elis Aristizabal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), César Soto y Lisandro Segura





Contenido Relacionado