Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 06:40 pm

Inicio

Sucesos



MURIÓ "JUANCHO RATÓN" AL ENFRENTARSE CON EFECTIVOS DEL FAES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, EL VIGÍA, Sucesos, ,MURIÓ "JUANCHO RATÓN"  AL ENFRENTARSE 
CON EFECTIVOS DEL FAES   EN EL VIGÍA
EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-el Informador Giga 91.3 F.M


En el marco de un despliegue de seguridad, por pate de una  comisión de funcionarios policiales de la Fuerza de Acción Especial  adscrito a  la policía nacional bolivariana a las 12:30 del mediodía  del pasado miércoles, en el municipio Alberto Adriani, se encontraban efectuando  labores de patrullaje.


Al parecer cuando se localizaban por el sector La Pedregosa, específicamente por la calle tres Miranda del barrio Bicentenario, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.


En ese instante los funcionario observaron a unos integrantes de la banda "los Chiquitines", quienes al percatar a la comisión policial  y sin mediar  palabra  alguna  le efectuaron disparos; por lo que  estos  en defensa de  su integridad  repelaron la acción delictiva  de  esta  banda.


En el enfrentamiento falleció uno de sus miembros que  fue identificado como Juan José Rosales Contreras,(20), apodado  "Juancho Ratón", y a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, marca Armusa, sin seriales visible, modelo 12mm, que será  analizada en laboratorio del Cicpc  para  determinar  si  está  incurso en otro  delitos.


Además por información aportada por los vecinos, que este era un  azote se dedicaba junto a otros más a realizar robos, extorsiones y hurto de vehículos.


Al sitio se apersono funcionario de la división de homicidio delegación municipal Alberto Adriani, quienes  efectuaron el  levantamiento del  cadáver y lo remitieron a la morgue del hospital II de  El Vigía  y después  fue  referido al iahula para la necropsia de ley.






Contenido Relacionado