Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:20 am

Inicio

Panamericana



COPEI CUESTIONA COMO EL GOBIERNO DEL PSUV MANEJA EL COVID 19 EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI, Panamericana, ,COPEI CUESTIONA COMO EL GOBIERNO DEL PSUV 
MANEJA EL COVID 19 EN ALBERTO ADRIANI
COPEI ALBERTO ADRIANI


Prensa  Copei


Para la militancia del partido Copei, no comparte la forma que el burgomaestre de El Vigía, está manejando la epidemia en el municipio Alberto Adriani.


Enri Corrales, secretario municipal de  este partido, señaló sabemos que  tenemos que reguardar nuestra  vida, además  colocarnos el tapa boca. Además el covid 19 es una pandemia que tenemos que convivir hasta que se produzca la vacuna en pro de la humanidad, ya que hasta  hoy solo hay ensayo, acoto.


Indicó Corrales, los ciudadanos del municipio Alberto Adriani, tenemos más de  cinco meses en confinamiento, ya que el gobierno nacional y el alcalde del psuv, están más empastelado con referente a la  epidemia del covid 19.


Manifestó el  dirigente político de El Vigía, todos los programas que  ha implementado ha sido un fracaso para los habitante de este Municipio.


Recalcó Carrales, aprovecho la oportunidad para  hacer un llamado a las autoridades  a tomar en cuenta  a la sociedad civil, para  enfrentar en conjunto este problema de salud pública.


Acotó, por estos motivos y por otros queremos proponer las siguientes propuestas como es descentralizar los resultados  de las pruebas del coronavirus, para que sí, conocer la  cifra que  existe  de enfermo o sospecho de esta enfermedad, además orientar y educar al ciudadano para que tome conciencia  que el covid 19, no es un  juego.






Contenido Relacionado