Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:44 am

Inicio

Nacionales



Anuncian cronograma de compras por número de cédula en La Guaira

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA GUAIRA, VARGAS, Nacionales, ,Anuncian cronograma de compras por número de cédula en La Guaira
LA GUAIRA


Catia la Mar.- El gobernador de La Guairá Jorge Luis García Carneiro, informó que a partir de la próxima semana los habitantes de la entidad harán sus compras por el terminal de cédula de identidad, esto como medida preventiva para evitar se siga propagando el Covid-19.

"Esta medida que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones se iniciará aquí en el estado La Guaira a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentra en cuarentena radical", indicó el mandatario.

Explicó que el procedimiento será fiscalizado por las autoridades y efectivos de seguridad en los locales comerciales habilitados en esta etapa de la cuarentena.

Destacó que el cronograma se manejará de la siguiente manera: los lunes estarán activados para comprar los terminales de cédula 0 y 9, para el martes 1 y 8, el miércoles 2 y 7, jueves, 3 y 6, viernes 4 y 5. Mientras que los sábados repetirán del 0, 1, 2, 8 y 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

El gobernador litoralense quien estuvo en compañía del secretario de gobierno, José Manuel Suárez complementó que en la medida estará exceptuados los comercios destinados a la venta de medicamentos.





Contenido Relacionado