Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:48 pm

Inicio

Sucesos



DOS CIUDADANOS FALLECIERON TRAS ENFRENTARSE A COMISIÓN DE POLICÍA EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,DOS CIUDADANOS FALLECIERON TRAS
ENFRENTARSE A  COMISIÓN DE  POLICÍA  EN EJIDO
MORGUE DEL IAHULA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga  91.3 F.M


Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial de Ejido, dieron de baja a las 10:30 de la mañana de este sábado; a dos ciudadanos al originarse un intercambio de disparos durante una persecución en el sector Los Guaimaros.


Esto sucedió adyacente a la Capilla Virgen de la Milagrosa del   municipio Campo Elías. En el momentos que la comisión se encontraba realizando labores de patrullaje por el referido  sector  cuando visualizaron a un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, donde sus ocupantes al notar la presencia policial,  emprendieron veloz huida, por lo que se originó una persecución.


Al parecer que del vehículo  descendieron dos personas; portando armas de fuego, que accionaron contra los funcionarios, quienes respondieron de igual manera dejando  como resultado dos heridos y otros dos se dieron a la fuga en el vehículo antes descrito.


Los heridos  fueron  auxiliados  y  trasladado al Centro de Diagnóstico Integral, (CDI) de Ejido, donde ingresaron  sin signos  vitales. En el sitio fueron colectadas una pistola Prieto Beretta,, calibre 9, y un revólver,  Amadeus Rossi, calibre 38.


Se conoció que los dos occisos portaban tres cédulas que responde a los  nombres de: José Luis Delfín Pacheco, de 30 años, José Eduardo Valero Hernández (30), y Neigler José Milano Camacho, (25) años.


Al sitio se presentó comisión de la  División de Investigación de Homicidios del CICPC delegación  Municipal Mérida,  al mando del comisario Dixon Céspedes, quienes se  encargaron de  efectuar la elaboración del croquis y recolectar  evidencia de interés criminalístico.


De manera  extraoficial se conoció que estas personas se encuentran vinculados con el procedimiento realizado por este cuerpo policial, donde fue aprehendido un ciudadano portando arma de fuego y dos se dieron a la fuga, e incursos en robo de un camión de Nestlé y rapto del chófer,  hace unos días.






Contenido Relacionado