Inicio

Panamericana



EL GOBIERNO TILDA DE TROCHERO AL VENEZOLANO PARA TAPAR LA DEBILIDAD DEL COVID 19 EN EL PAÍS

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI EL VIGÍA, Panamericana, ,EL GOBIERNO TILDA DE TROCHERO AL VENEZOLANO  
PARA TAPAR LA DEBILIDAD DEL COVID 19 EN EL PAÍS
LA TROCHA COMO JUSTIFICACIÓN


Prensa Copei

 

En las últimas semanas, el gobierno nacional, como también el alcalde del municipio Alberto Adriani, para esconder su responsabilidad con respeto al aumento de caso del covid 19 en el país, viene tildando al venezolano de trocheros.

 

Así lo indicó Enri Corrales, Secretario municipal del partido Copei en El Vigía, quien acotó cómo es posible que este gobierno de Maduro; quiere esconder la responsabilidad con esta enfermedad que está azotando el mundo, como es el coronavirus.

Destacó Corrales, el aumento de enfermos con el covid 19, ahora son los responsables los trocheros y no esté mal gobierno que pretender responsabilizar a personas por el aumento de caso en el país.

Señaló responsabiliza a los gobiernos de Colombia, Perú, Chile, Brasil, entre otro por los caso que se presenta en nuestro país, y no es capaz de asumir su responsabilidad que le corresponde como mandatario de Venezuela.

Manifestó, no salimos de asombro, con este régimen, ya que este pasado domingo, para seguir ocultando su responsabilidad, designo como responsable de los pacientes que ingrese a El Poliedro estará bajo la responsabilidad por “El Potro” Álvarez, que le parece.

Entretanto añadió que el Burgomaestre de El Vigía, sigue el mismo libreto del régimen de Maduro, ya que la ciudad está en un profundo abismo, ya que no cuentan con agua, gas doméstico, electricidad, y para adquirir los alimento diario deben hacer maniobras, por los altos costos, indicó Corrales. 





Contenido Relacionado