Mérida, Abril Martes 16, 2024, 05:08 am

Inicio

Deportes



Del 27 al 31 de julio

ENTRENADORES Y DOCENTES VIGÍENSES PARTICIPARON EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DEL DEPORTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  III CONGRESO INTERNACIONAL DEL DEPORTE, Deportes, ,ENTRENADORES Y DOCENTES VIGÍENSES PARTICIPARON 
EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DEL DEPORTE
III CONGRESO INTERNACIONAL DEL DEPORTE



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El III Congreso Internacional del Deporte concluyó con total éxito, en esta oportunidad inició el pasado 27 de julio y culminó el 31 del mismo mes con la participación de 15 vigíenses aproximadamente.

Así lo dio a conocer Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal del Deporte en Alberto Adriani (Imdaa), quien informó que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, aprobó la participación de entrenadores, docentes de Educación Física y público en general.

Expresó Chourio que este Congreso Internacional del Deporte activó a sus participantes desde casa, enriquecieron sus conocimientos, se actualizaron en cada una de las informaciones.

"Los entrenadores disfrutaron de 74 ponencias de 13 países de América y Europa, todo esto repartido en más de 20 conferencias  a lo largo de la semana, hubo doctores relacionados al deporte, quienes aportaron todo lo referente a la recreación y actividad física", explicó Chourio.

Finalmente el presidente del IMDAA agradeció a todo el personal que se abocó a dicha actividad, ahora tendrán que aplicar estos conocimientos al activarse todas las disciplinas deportivas, es decir campos de entrenamientos con las niñas y niños del municipio Alberto Adriani. 









Contenido Relacionado