Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:14 am

Inicio

Panamericana



DOS EMPRESAS SE SUMARON A LA INICIATIVA DE CAVISUR Y APOYAN AL HOSPITAL II EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,DOS EMPRESAS SE SUMARON A LA INICIATIVA 
DE CAVISUR Y APOYAN AL HOSPITAL II EL VIGÍA
CAVISUR



Prensa Cavisur


 Continúa con la solidaridad con el Hospital II de El Vigía, entre la  empresa privada a través del gremio empresarial del municipio Alberto Adriani; se entregó 79 millones de  bolívares.


Elis Aristizabal, presidente de la cámara de comercio de El Vigía y de la zona Sur del Lago; (Cavisur), destacó  continuando con esa mano solidaria  con  el personal  médico  y de los trabajadores de  salud del Hospital II del municipio Alberto Adriani,  en  la  lucha  del Covid 19, en atender a los enfermos de esta epidemia que está azotando al mundo y  la  ciudad de El Vigía, no escapa de esta realidad de salud.


Acotó que dentro del gremio se creó un comité denominado Iniciativa  solidaria de Cavisur que la preside Lisandro Segura quien junto con los directivo se han sumado para conseguir entre los afiliados y empresas privada esa solidaridad con el centro de salud.


Manifestó durante la presente semana logramos conseguir que  Agroinverca, realizara un donativo  que  consistió en 14 bragas de bioseguridad y 31 tapabocas P.O.P. por un valor de 30 millones de bolívares.


Añadió, entretanto la  empresa Fertilizantes Sur del Lago, (Fersulca) quien también  aportó con  esa  cooperación  donando insumo  como  fue tres pares de guantes para el personal de mantenimiento, un candado, niple y soldadura, como también diez bragas de bioseguridad y diez tapabocas P.O.P. Además un relé de nivel, para equipo esterilizador de quirófano (autoclave), todos  estos insumos por el orden de los 49 millones de bolívares.






Contenido Relacionado