Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 09:07 pm

Inicio

Panamericana



A 250 mil bolívares la bolsa CLAP

ARRANCÓ VI CICLO DE ENTREGA DE BOLSAS DE ALIMENTOS EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ARRANCÓ VI CICLO DE ENTREGA 
DE BOLSAS DE ALIMENTOS EN ALBERTO ADRIANI
CLAP EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, la Empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos El Vigía (Bolivigía) arrancó con el VI Ciclo de Entrega de Bolsas Clap en Alberto Adriani.

José Neptali González, presidente de esta institución vigíense, informó que las parroquias a atender serán Nucete Sardi, Héctor Amable Mora, Presidente Páez y Gabriel Picón González.

Señaló que el valor de la bolsa es de 250 mil bolívares, por lo que atenderán a 23 mil familias aproximadamente en articulación con la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa).

Resaltó que la venta de la bolsa de alimentos vendrá con el Plan Proteico "Sardinas Para El Pueblo", el cual tendrá un precio de 160 mil bolívares por kilo.

"Hago el llamado de conciencia económica a los habitantes de las parroquias mencionadas, ya que una lata de sardina, en el mercado especulativo tiene un valor de 300 mil bs, nosotros vendemos un kilo en 160 mil bs", dijo González.

Casa a casa

Por otra parte explicó González que este ciclo se llevará a cabo casa a casa, cumpliendo los protocolos sanitarios anunciados, esto para contener la línea de contagio en la jurisdicción, evitar las aglomeraciones y mantener a la gente en sus casas.

"Sabemos el riesgo que tenemos con el casa a casa, pero debemos asumir el compromiso social con nuestra población, recuerdo que el precio de la bolsa es de 250 mil bs y el kilo de sardinas a 160 mil bs", acotó González.





Contenido Relacionado