Inicio

Panamericana



PMI CONSIDERA QUE EL PUEBLO HA SIDO BURLADO Y ENFRENTADO POR LA ESCASEZ DE LA GASOLINA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GASOLINA, Panamericana, ,PMI CONSIDERA QUE EL PUEBLO HA SIDO BURLADO
Y ENFRENTADO POR LA ESCASEZ DE LA GASOLINA
GASOLINA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La mafia socialista intocable de uniformados de azul y de verde, milicianos, colectivos, secuaces de autoridades nacionales, regionales, municipales de corte oficialista; actúan en el control severo y corrupto del poco suministro de combustible.

Daniel García, presidente del partido regional Progresista Merideño Independiente, (PMI)  señaló que el pueblo diariamente se enfrenta unos con otros, además surgen modus operandi para garantizar los espacios en las colas desmedidas y que terminan conformadas por los más vivos y audaces.

Acotó García, hombres y mujeres compiten por un puesto entre el día, la noche y la madrugada, lidiando con la fuerzas para obtener el orden. Además peleas e insultos, amenazas, choques de vehículos, como también ciudadanos detenidos en el frenesí de las colas, ciudadanos qué amanecen a merced del hampa común y por si fuera poco se han producido heridos por riñas y personas que han sufrido infartos y ACV producto del estrés que significa intentar surtir combustible en este arruinado país.

Manifestó, solo observemos los buitres y zamuros  que se apostan en las estaciones de servicio, para cada uno con su cuota burlando la odisea de cada ciudadano que logra quedar en una cola luego de una cruenta batalla de horas y tristes historias vividas.

Recalcó, el dirigente político a nivel  regional  a quienes protagonizan el control de las colas y las estaciones de servicio son parte de la estructura socialista revolucionaria que privilegia al sector carroñero que vive de la crisis del país.

Destacó en Mérida las estructuras del inconstitucional protectorado, los diputados del CLEM, Alcaldes y concejales chavista y autoridades del orden público se nutren diariamente de la necesidad del pueblo y no hay manera de regular la escasez con decencia y conciencia; por lo que estamos en manos de la indolencia, la corrupción y el autoritarismo con la gasolina y con todo lo que el ciudadano común necesita.

Indicó estamos en manos de los generadores de pobreza y destructores de la economía doméstica y macabros vividores de lo que queda y dejaron los jerarcas de la revolución bolivariana.





Contenido Relacionado