Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:58 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO DETENIDO POR VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS VIOLANDO DECRETO PRESIDENCIAL DEL COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTA ILEGAL DE ALCOHOL, Sucesos, ,CIUDADANO DETENIDO POR VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS 
VIOLANDO DECRETO PRESIDENCIAL DEL COVID-19
DETENIDO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, procedió con la aprehensión de un ciudadano, por encontrarse en el expendio de bebidas alcohólicas al público,  violando el decreto presidencial ante el Covid-19 en un establecimiento, ubicado en la avenida. Principal de la Pedregosa Sector La Gran Parada.


Según el parte policial, señala que se le incautó la cantidad de: siete cajas contentivas de 250 botellas llenas de cerveza de 222ml, marca Polar; cuatro cajas contentivas de 95 botellas llenas de cerveza de 330ml, marca Polar;  Una botella llena de licor de 1 Litro marca Cinco Estrellas; una botella empezada de licor con aproximadamente de 400ml, marca Rumbaron.


Entretanto el detenido junto a la evidencia fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Nº 1 y  fue Puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado