Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:46 am

Inicio

Panamericana



BAJO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SAMAT Y CATASTRO REINICIAN SUS LABORES EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,BAJO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SAMAT Y CATASTRO
REINICIAN SUS LABORES EN ALBERTO ADRIANI
SAMAT AA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 


Desde este lunes 17 de agosto, reinicia sus labores ordinarias, el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria, Samat y Catastro Municipal, en el sector Buenos Aires de El Vigía, desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde.


Alexander Rodriguez, superintendente de este ente municipal de El Vigía, informó, a través de las redes sociales que los contribuyentes  que desean tramitar todas las actividades que requieran en  esta oficina, respetando los protocolos sanitarios para mantener la atención al público sin riesgo de contagio al virus.

 

Indicó  que se han dispuesto protocolo para proteger a los trabajadores, como  también a los usuarios que acidan a esta instalación ubicada  en la antigua sede del ministerio del ambiente, en Buenos Aires.

 
Manifestó por tal motivo, exhortamos a los usuarios si van a ente municipal debe usar su tapabocas y respetando el distanciamiento social, para  así evitar  el  contagio del  Covid 19.  





Contenido Relacionado