Inicio

Panamericana



CAVISUR CON EMPRESARIOS CONTINUA DE LA MANO CON LA SALUD DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,CAVISUR CON EMPRESARIOS  CONTINUA 
DE LA  MANO CON LA SALUD DE EL VIGÍA
CAVISUR


Prensa- Cavisur

 

Este  pasado  miércoles,  continuando  con  el  compromiso  asumido por  parte de la directiva de la cámara de Comercio e industrial del Sur del  Lago y de la  mano de los  afiliados y de empresarios del  municipio  Alberto  Adriani. en cooperar  con la salud por lo que le venido entregado implemento, con  el propósito de reguardar la  salud del  personal  que laboran en los dos centros de  salud de El Vigía.

Elis Aristizábal, presidente de Cavisur, indicó que siguiendo con esa  solidaria gremial se hizo la entrega de 30 caretas de protección y bioseguridad a María Rivas, directora de este nosocomio de importancia  para  los  residentes de  esta  ciudad.

Acotó también se está apoyando a los profesionales  de salud que labora en el hospital IV de El Vigía, a quien se le entrego 20 caretas y este donativo lo realizó Jorge Álvarez, en representación de la clínica Vida y Salud, además afiliado a esta cámara de  comercio.

Entretanto  María Rivas, agradeció la donación hecha por un  centro de  salud privado quien apoya al personal que laboran en el hospital y  esperan que  otras se  suma  en cooperar  para  unir esfuerzo  para  combatir el covid 19.

APOYO A LOS  PERIODISTAS  DE  EL  VIGÍA

Manifestó en la lucha  de esta epidemia  mundial, también  se  le  dio  esa  mano  solidaria  a los  periodistas  que  están laborando en  su  espacio en el  municipio  Alberto  Adriani.

Destacó  que  se le hizo entrega de tapaboca a los profesionales de la comunicación para que se proteja del covid 19, ya que han sido  fundamentales para  que  informe  sobre el  acontecer a nivel local, regional y nacional.

 





Contenido Relacionado