Inicio

Panamericana



BOLIVIGÍA ADQUIRIÓ 15 TONELADA QUE SERÁN VENDIDA EN TRES PARROQUIAS ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOLIVIGÍA, SARDINAS, Panamericana, ,BOLIVIGÍA  ADQUIRIÓ 15 TONELADA QUE SERÁN
VENDIDA EN  TRES PARROQUIAS  ADRIANISTA
BOLIVIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

 En la  empresa Bolivigía  recibió 15 toneladas de sardinas  que  será  distribuida en tres parroquias del municipio Alberto Adriani.


Neptali González, presidente de esta institución municipal, informó que recientemente recibió este producto alimenticio para así  fortalecer el plan proteico de sardinas para el pueblo vigiense.


 Manifestó siguiendo con los lineamiento emanado por el burgomaestre Mezin Abou Assi, se decidió que estos 15 toneladas de  sardina  serán destinas a la población  de las parroquias  Héctor Amable Mora, José Nucete Sardy, Gabriel Picón González y Presidente Páez.


Destacó que podrán comprar la cantidad que deseen que sean consumidas  por la familia, no para comercializarla. Ya que  este beneficio alimenticio  se  contó con la cooperación del presidente Nicolás Maduro, el apoyo del protector Jehyson Guzmán y del ministerio de pesca de Venezuela.


Recalcó que el  alcalde  acordó que  en estas parroquias vigiense  ante mencionada se  acordó vender la caja o bolsa por la  cantidad de 250 mil bolívares, por lo que los encargado de las  comunidades no pueden  cobrar  más de lo acordado  por el  gobierno  municipal.






Contenido Relacionado