Inicio

Panamericana



LA PENSIÓN QUE OBTORGA EL USURPADOR DE MADURO SOLO ALCANZA PARA UNA MORTADELA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PENSI{ON DE LOS ANCIANOS, COPEI EL VIGÍA, Panamericana, ,LA PENSIÓN QUE OBTORGA EL USURPADOR DE MADURO 
SOLO ALCANZA PARA  UNA MORTADELA
BANCO DE VENEZUELA


Prensa Copei

Para la dirigencia del partido Copei en el municipio Alberto Adriani, considera  que la pensión para la personas de la  tercera que  otorga el gobierno de Maduro alcanza  solo para  adquirir  una  mortadela, en esto  momento.

Enri  Corrales, secretario de este  partido en El Vigía, acotó que no es posible la persona  de la  tercera que dieron todo por el país, solo este  recibiendo migaja de este  gobierno revolucionario como es una  pensión de 400 bolívares.

Indicó que pareciera que  el gabinete económico de Nicolás Maduro,  no estuviera  en este momento en el país, además pareciera que estuviera como la canción de la cantante internacional de Colombia Shakira  sordos, mudos y sordo, por no ven la  situación que le toca  vivir nuestro anciano  para sobrevivir  esta  terrible hiperinflación.

Manifestó Corrales, no solo cuando acuden a una bodega, supermercado  para  comprar la comida a diario, sino también  cuando  presenta quebranto de salud, para  comprar su  medicamento  que  no le alcanza  esa pensión tan  baja  que en otro país.

Destacó el dirigente de  Copei adrianista, igualmente  cuando  le toca  cancelar los servicio público como  agua, teléfono, televisión por cable, entre otro que  no  puede  pagar, porque si no puede comer.

Recalcó, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al  gobierno nacional para que  revise la situación de los  viejitos  por cariño, para que se le otorgue  una  pensión que cubra sus necesidades primarias de  su vida.





Contenido Relacionado