Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 03:22 pm

Inicio

Sucesos



FAES TÁCHIRA INCAUTO 266 BULTOS DE POLIETILENO EN UREÑA ⁣

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES TÁCHIRA, Sucesos, ,FAES TÁCHIRA INCAUTO 266 BULTOS 
DE POLIETILENO EN UREÑA ⁣
FAES TÁCHIRA



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES-Táchira), adscrito a la policía nacional bolivariana (PNB); durante un operativo de inteligencia realizado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, incautaron 266 bultos de polietileno, en un galpón ubicado en la zona industrial del  referido  Municipio  tachirense.  


El boletín de  prensa, señala que de acuerdo a las investigaciones, se constató que a este galpón ingresaban vehículos de carga pesada con material estratégico denominado polietileno de origen colombiano, incumpliendo con todos los permisos legales.


En el procedimiento se  efectuó una inspección por los funcionarios de la Faes, además verificaron el código del protectorado del Táchira, que resultó ser falso. Por lo que el  material  incautado  fue  trasladado a la  sede  policial. 


Igualmente fue notificado al ministerio público, sobre el procedimiento  por el delito de contrabando de material estratificado; además se continuara con las investigaciones para dar con los responsables.






Contenido Relacionado