Inicio

Panamericana



BOLIVIGÍA ATENDIÓ MIL 700 FAMILIAS VIGÍENSES CON BOLSAS DE ALIMENTOS CLAP

Diario Frontera, Frontera Digital,  bolivigía, Panamericana, ,BOLIVIGÍA ATENDIÓ MIL 700 FAMILIAS VIGÍENSES 
CON BOLSAS DE ALIMENTOS CLAP
Bolivigía


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este lunes 24 de agosto, la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios El Vigía (Bolivigía S.A) atendió a la parroquia Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani.

José Neptali González, presidente de Bolivigía S.A, informó que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, fueron atendidas más de mil 700 familias dentro del sexto ciclo de venta y entregas de bolsas de alimentos Clap.

"Nos sentimos satisfechos con la distribución de las bolsas de alimentos en esta importante parroquia de la geografía vigíense, que a pesar de la pandemia llevamos los alimentos hasta la puerta de cada casa, tal y como lo orientó el presidente obrero Nicolás Maduro; el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi", dijo González.

Apuntó que la idea está en llegar hasta el último rincón para fortalecer y cumplir con la A de alimentación anunciada por la primera autoridad civil del municipio durante su campaña electoral, y sus propuestas sociales, hoy puestas de manifiesto.

Al cierre acotó que en el municipio Alberto Adriani cumplen con la distribución de bolsas de alimentos Clap es casi mensual, gracias a la planificación hecha por el equipo de trabajo de Bolivigía S.A, siempre pensando en el beneficio de los vigíenses. 






Contenido Relacionado