Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:27 am

Inicio

Panamericana



En reunión realizada en Tucaní

SECRETARIOS DE AD EN LA PANAMERICANA RESPALDAN A SUS LÍDERES HENRY RAMOS ALLUP Y RAMÓN GUEVARA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ADECOS, PANAMERICANA, Panamericana, ,SECRETARIOS DE AD EN LA PANAMERICANA 
RESPALDAN A SUS LÍDERES HENRY RAMOS ALLUP Y RAMÓN GUEVARA
ADECOS DE LA PANAMERICANA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Todas las secretarías municipales del partido Acción Democrática en el eje panamericano del estado Mérida, brindaron total respaldo a su líder nacional Henry Ramos Allup, Carlos Prósperi, Humberto Zambrano, como también al gobernador del estado, Ramón Guevara y Elsa Gámez.

La información fue aportada por el secretario general de AD en Alberto Adriani, Jesús "Chuchú" López, quien manifestó que en reunión realizada en la capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, los dirigentes blancos alzaron su voz de respaldo y lealtad a los dirigentes mencionados.

Señaló que en la actividad participaron Javier Nieto, secretario de organización en Alberto Adriani; Hugo Ángulo de Andrés Bello; Noymandia Cadenas y Enrique Guillén de Obispo Ramos de Lora; Carlos Acevedo y Gregorio Carrillo de Caraciolo Parra y Olmedo; José Gregorio Carrillo de Tulio Febres Cordero; Argelia Márquez de Julio César Salas, Fabián Castellano de Justo Briceño y Carlos Julio Rondón y Franco D'Girolamo miembro del Comité Ejecutivo Estadal quien dio a conocer distintas propuestas, entre esas mantener viva la llama adeca en todo el estado y sus 23 municipios, respaldando a su líder nacional, Henry Ramos Allup.

"AD es el partido del pueblo y aunque intenten destruirlo no lo van a lograr, como dice el dicho, adeco es adeco hasta que se muera, por esa razón el compromiso nuestro es mayor en cada uno de los rincones del país, especialmente Mérida", dijo López.

Al cierre acotó que hay quienes se quieren apropiar del partido blanco y no lo van a permitir, AD es el partido del pueblo venezolano.





Contenido Relacionado